Rafael Nadal y Mery Perelló, conmocionados: su bebé podría ser prematuro

Mery Perelló continúa ingresada en el hospital Quirónsalud Palmaplanas

Continuará hospitalizada, como mínimo, hasta la semana 34

Rafael Nadal y Mary Perelló, conmocionados: su bebé podría ser prematuro

Rafael Nadal y Mary Perelló, conmocionados: su bebé podría ser prematuro / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pasan los días y Mery Perelló, la mujer de Rafael Nadal, sigue ingresada en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma de Mallorca. No obstante, Vanessa Sánchez, periodista de La Razón, indica que la empresaria necesita continuar en observación por encontrarse en la semana 31 de embarazo. Es más, este ingreso se demoraría más de lo previsto, dado que el equipo médico preferiría que "guarde reposo" en el centro hasta, como mínimo, la semana 34.

En caso de que se le diera el alta antes de tiempo, la mujer de Rafael Nadal se quedaría en casa de Maribel, hermana del tenista, quien vive en Palma de Mallorca, muy cerca del hospital. ¿Por qué tanta urgencia? Porque aunque la situación todavía no es alarmante, los médicos quieren que el bebé siga cogiendo peso, dado que sus padres tienen "asumidos" que el embarazo no cumplirá con el periodo estipulado y el bebé será prematuro.

El tenista, por ahora, continúa en Estados Unidos disputando el US Open, algo que ha tranquilizado a la prensa porque implicaría que Mery Perelló está fuera de peligro. Ahora bien, si la situación se alargarse, se podría dar el caso de que el mallorquín quisiera volver a casa para estar con su familia en estos momentos muy complicados.