Rafael Nadal cree que la confianza es necesaria para superar la pandemia de Covid-19

El 20º título de Grand Slam ya se encuentra en el Rafa Nadal Museum

El 20º título de Grand Slam ya se encuentra en el Rafa Nadal Museum / sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rafael Nadal es el protagonista de la última campaña publicitaria de MAPFRE, compañía de seguros que vuelve a demostrar que está muy concienciada sobre los problemas que hay en nuestra sociedad hoy en día. Como muchos hemos vivido, el coronavirus y su enorme expansión en todo el mundo ha provocado cientos de miles de fallecidos, y por esta razón, el eje de la campaña es 'la confianza como eje de transformación y superación'.

"Durante años, me han preguntado de dónde saco la confianza. Hoy quiero preguntárselo a la gente que ha logrado cosas increíbles", dice Rafael Nadal al comienzo del spot. Es entonces cuando el mallorquín comienza a preguntar a varias personas lo que significa la confianza para ellos. Una confianza necesaria para lograr superar el coronavirus, porque todo aquello en lo que se cree, se hace realidad.

Fernando Garrido Tomé, director corporativo de Imagen y Reputación de MAPFRE, asegura que "la confianza es el principal atributo para la reputación de una aseguradora, el que marca la relación entre empresa y clientes". Por lo tanto, con esta campaña se pide que confiemos en los médicos, en los científicos y en los responsables de controlar la pandemia, porque si se cree, se puede.