La profunda reflexión de Tamara Gorro sobre la depresión que padece

Se ha alejado del foco mediático para recuperarse

Asegura que quiere depender menos de la medicación

La profunda reflexión de Tamara Gorro sobre la depresión que padece

La profunda reflexión de Tamara Gorro sobre la depresión que padece / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

No están siendo meses fáciles para Tamara Gorro, la joven influencer que, después de cortar con su chico (el futbolista Ezequiel Garay) confirmo a todos sus seguidores que padecía una depresión de la que todavía se sigue recuperando. Desde entonces, sus apariciones en redes sociales son mínimas, y en una de las últimas ha decidido reflexionar sobre esta enfermedad mental que le está costando tiempo y esfuerzo superar.

Lo primero que Tamara Gorro recordó es que lo importante es "seguir caminando, dentro de las limitaciones que supone tener depresión. Por estar enferma no tengo que meterme en una cueva, es más, tengo que asumir que ahora forma parte de mi vida". Se refiere a convivir con esta patología que lleva sufriendo varios meses, y a la que ha querido ponerle freno de raíz.

Su principal objetivo es dar a conocer la enfermedad, desestigmatizarla, pero sin quitarle la importancia que tiene. Es consciente de que muchas personas están en su situación, y por ello se esfuerza en sacar fuerzas para intentar educar.

Por suerte, Tamara Gorro ha comenzado a volver a la vida publica, y hace poco la vimos celebrar su cumpleaños en un evento al que tampoco faltó su ex, Ezequiel Garay.