Problemas para Íñigo Onieva antes de la boda con Tamara Falcó: La filtración que le ha traído un serio dolor de cabeza

El futuro marido de Tamara Falcó ha quedaod a la vista en un chat de WhatsaApp de una empresa de hostelería

Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva.

SPORT.es

SPORT.es

La revista Semana ha publicado una información comprometida para Íñigo Onieva, futuro marido de Tamara Falcó, a escasas semanas de que se celebre su esperada boda. Tal y cómo ha explicado la citada publicación, el joven se ha visto envuelto en un lío después de que su número de teléfono móvil se haya filtrado en un chat de WhatsApp al que le han incluido por error.

Cuando descubres la historia, entiendes lo que ha ocurrido: una empresa de hostelería ha creado un grupo de WhatsApp para promocionarse, táctica cada vez más habitual en este sector. Sin embargo, Íñigo Onieva no tenía que haber entrado, sino que lo introdujeron por error al grupo: su teléfono ha quedado a la vista de todos durante los pocos minutos que ha permanecido abierto el chat.

Lo habitual es que la empresa redacte y envíe una newsletter promocionando qué servicios y productos ofrece, pero al haber optado por la vía WhatsApp, se ha mascado la tragedia: el marido de Tamara Falcó ha visto expuesto su número de teléfono sin querer, lo cual invita a pensar que podría recibir llamadas anónimas no deseadas a lo largo de las próximas semanas.

Por ello, la solución Onieva pasa por cambiarse de teléfono si fuese necesario (y posible), a pesar de que sea una medida drástica y problemática para el joven. Al menos, la empresa ha pedido disculpas personalmente al afectado...