¡No lo vio venir! Condenan a la vidente Pepita Villalonga a dos años y medio de prisión por estafa

2 años y medio de prisión es la condena que le ha caído a la conocida vidente

Estafó 31.000 euros a una mujer mayor mediante uno de sus rituales

¡A prisión! Condenan a la vidente Pepita Villalonga por estafa

¡A prisión! Condenan a la vidente Pepita Villalonga por estafa / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Pepita Villalonga es una conocida vidente cuyo 'trabajo' se hizo público cuando se supo que estafó a una clienta de 77 años a través de un ritual esotérico. Y no es que fuese un engaño baladí, porque fueron hasta 31.000 euros todo el dinero que acabó en manos de esta futuróloga de forma ilegal, por lo que acabó siendo detenida para pasar a disposición judicial.

Ha sido hoy cuando la Audiencia de Barcelona ha concluido que la vidente se aprovechó de esta mujer mayor que estaba pasando por un mal momento en lo que a situación amorosa se refiere para llevarse a través de una estafa tal cantidad de dinero. Por ello, Pepita Villalonga ha sido condenada a 2 años y medio de prisión junto a los dos trabajadores de su gabinete (uno de sus hijos incluido).

La víctima ha renunciado a recuperar los 31.000 euros, y su único objetivo es que "nadie más caiga en la trampa"; no quiere que otra persona que esté pasando por un momento tan dramático como ella acabe engañada por alguien como Pepita Villalonga, quien le llegó a decir que "tienes un mal de ojo, llevas un muerto en la espalda y tus perros y tú vais a morir, no llegáis al fin de semana".