Preocupación por el estado de salud de Bibiana Fernández tras ser ingresada en el hospital: "Cortarte el pescuezo"

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa tuvo que pasar por una intervención quirúrgica

Preocupación por el estado de salud de Bibiana Fernández tras ser ingresada en el hospital: "Cortarte el pescuezo"

Preocupación por el estado de salud de Bibiana Fernández tras ser ingresada en el hospital: "Cortarte el pescuezo" / GTRES

Una de las famosas que acaba de pasar por el hospital es Bibiana Fernández. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa tuvo que pasar por una intervención quirúrgica y así lo cuenta a través de sus redes sociales, donde explica qué es lo que le han hecho: "Cortarte el pescuezo".

Ana Rosa Quintana es una de las principales caras de Telecinco, aunque cuenta con una dilatada trayectoria profesional. Sus comienzos están en Radio Nacional de España, aunque su salto a la televisión lo pegó en 1982 para presentar la edición nocturna del Telediario. Un año 

se traslada a Nueva York, donde trabaja como corresponsal para la Cope y la revista Tiempo.

En 1987 vuelve a España pasando por distintas emisoras de radio, pero no volvería a la televisión hasta 1994, concretamente a Telecinco, donde presentó el programa Veredicto. Años después salta a Antena 3 con un programa de testimonios llamado Sinceramente Ana Rosa Quintana, y después pasaría a copresentar Extra Rosa con Rosa Villacastín.

Tras dejar Extra Rosa comienza Sabor a ti, un programa que catapultó a Ana Rosa Quintana, convirtiéndose en una de las principales caras de la cadena. La presentadora volvió a saltar de cadena en 2005, poniéndose al frente de El Programa de Ana Rosa que competiría con María Teresa Campos, que se había cambiado a Antena 3 con un magazine matinal. Finalmente, Quintana logró conquistar a la audiencia y el programa de la Campos fue retirado de la parrilla.

Colaboradores

Ana Rosa Quintana cuenta con varios colaboradores en su programa, entre los que se encuentra Bibiana Fernández, quien actualmente se encuentra ingresada por una operación de pecho. Lo cuenta ella misma, asegurando que también le habían tocado el cuello.

"Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras, lo importante era el pecho gracias a dios porque había líquido en la axila, pero al talento del doctor y equipo, una es un poco mutante, cortarte el pescuezo y sin pasar 24 horas estar así no es normal ,el doctor me dice que no hable y estoy hecho un loro".

Tras conocer su situación, han sido muchos los mensajes de apoyo que ha recibido la colaboradora, como Chenoa, Jesús Vázquez, Adriana Abenia o María del Monte, entre otros, que han intentado animarla en estos momentos.