La extraña pregunta a Ana de Armas que produjo el momento más incómodo de los Oscars

El incidente ha sucedido en una entrevista con el canal TNT

Pese a lo incómoda que estaba, la intérprete se ha mostrado muy profesional

Ana de Armas en la alfombra roja de los Oscars.

Ana de Armas en la alfombra roja de los Oscars.

Sport.es

Ana de Armas se ha ido de los Oscar sin ningún premio, pero, a pesar de ello, ha sido una de las protagonistas de la gala debido a un incómodo momento. El incidente ha tenido lugar durante una entrevista con el reportero Axel Kuschevatzky, quien trabaja para el canal TNT.

Pues bien, todo ha comenzado cuando Kuschevatzky se ha acercado a Ana de Armas, quien estaba nominada a mejor actriz por su papel en Blonde, con la intención de entrevistarla. Al principio la conversación ha fluido y transcurría con normalidad, pero ha habido un momento en el que el reportero de TNT ha hecho un comentario que ha puesto muy incómoda a la intérprete. "La gente no sabe el esfuerzo que te tomó este viaje, vivir varias semanas en el sillón de Alex Pettyfer", ha afirmado el periodista.

Ana de Armas se ha mostrado visiblemente disconforme con la afirmación y ha decidido interrumpir a Kuschevatzky para corregirlo. "Yo no he vivido en ningún sillón", ha dicho de forma tajante, dejando bastante parado al argentino.

Tras este instante en el que la tensión podía cortarse con un cuchillo, ambos han sabido reponerse y han seguido con la entrevista como si nada, mostrando una gran profesionalidad.