La posible demanda de Gerard Piqué a Shakira por su canción con Bizarrap

Todo el mundo está atento a la posible respuesta de Gerard Piqué

El futbolista podría abrir otro proceso legal con su ex

La curiosidad de Shakira y Twingo que se remonta al año 1995

La curiosidad de Shakira y Twingo que se remonta al año 1995 / Sport

E. García

La canción del productor Bizarrap junto con Shakira ha sido un absoluto éxito de reproducciones con más de 53 millones de escuchas en tan solo 24 horas.

Aunque es Shakira quien canta la canción, los protagonistas indiscutibles son su ex-pareja y la nueva novia de éste. Aunque al anunciarse el lanzamiento del tema había voces que anunciaban posibles indirectas, la realidad es que la canción está plagada de dardazos a Gerard Piqué y a Clara Chía.

Tras el éxito de la canción, la atención de los medios se centró en la respuesta de Gerard Piqué, principal implicado. Si bien sonaba con fuerza en las redes sociales una posible apertura de un nuevo proceso legal, parece ser que los asesores del futbolista le han recomendado no abrir nuevos casos ya que, al no haber referencias explícitas a su persona, podría salir perdiendo en un hipotético juicio.

Con esta información bajo la manga, el culé se ha mantenido al margen en redes sociales, aunque en Twitch ha bromeado con un acuerdo comercial con la marca Casio que Shakira menciona en referencia a su 'supuesto reemplazo'.