Lo que pidió Matthew Perry a su asistente poco antes de morir

Es una de las noticias más impactantes de las últimas semanas

Matthew Perry como Chandler Bing en 'Friends'.

Matthew Perry como Chandler Bing en 'Friends'.

SPORT.es

SPORT.es

Una de las noticias más impactantes de las últimas semanas ha sido la inesperada muerte del actor Matthew Perry, uno de los protagonistas de Friends, quien ha perdido la vida con tan solo 54 años.

Las autoridades siguen investigando cómo murió el intérprete, porque no se encontraron señales de violencia ni de ahogamiento en el jacuzzi en el que fue hallado. Ahora bien, mientras continúa la investigación, surge un nuevo detalle que no ha pasado desapercibido.

TMZ publica la última petición que Matthew Perry le habría hecho a su asistente, uno de los empleados que trabajaba junto a él: comprarle un iPhone nuevo y unas gafas de prescripción. Fue precisamente esta persona la que encontró al actor muerto sumergido en el fondo del jacuzzi, llamando a la ambulancia de inmediato.

Cuando el asistente obtuvo las órdenes de su jefe, el actor de Friends, salió de casa y no regresó hasta dos horas después, cuando encontró el cuerpo sin vida de Matthew Perry. Lo primero que hizo este empleado tras ponerse en contacto con el servicio de emergencias fue "llamar a la madre del actor, a uno de sus hermanos y a una mujer que no tiene vínculo familiar con Perry".

Los pocos documentos a los que ha accedido la prensa norteamericana respecto a la muerte de Matthew Perry son "inconclusos" y ya se dice que el caso podría no cerrarse hasta dentro de varias semanas, sobre todo por la necesidad de un informe toxicológico.