Pablo Motos habla sobre los peores invitados de "El Hormiguero"

El presentador de "El Hormiguero" asegura que tuvo dificultades para vender el formato cuando comenzó

También ha explicado su relación con los invitados del programa

Descubre cómo un espectador de El Hormiguero vacila en directo a Pablo Motos

Descubre cómo un espectador de El Hormiguero vacila en directo a Pablo Motos / Google

E. García

Pablo Motos ha visitado a Joaquín, el futbolista reconvertido en presentador del programa "El Infiltrado" allí, ha dejado varios datos de verdadero interés sobre el programa que lleva dirigiendo de forma sostenida desde el año 2006.

Entre los datos más interesantes ha estado el hablar de los peores invitados al programa. Algo que siempre ha suscitado bastante interés ya que se puede comprobar la química que tiene con algunos entrevistados, mientras que otros no destacan especialmente por su simpatía.

De esta manera, el entrevistador ha asegurado que puede hablar mal de sus invitados, pero que en algunas ocasiones ha terminado alguna entrevista pensando que esas personas no se merecían "ni cinco minutos". De esta manera, el presentador valenciano explicaba también que cuando le sale mal una entrevista se pone de muy mal humor y no quiere hablar con nadie, ni siquiera con su mujer, que es la coordinadora de guion del programa.

En cualquier caso, Pablo Motos se ha convertido en una de las figuras más relevantes del mundo de la televisión. Durante más de dieciseis años ha dirigido "El Hormiguero" con grandes aciertos. Además, el presentador y director del programa asegura que tuvo muchas dificultades para vender el programa, el cuál hoy en día es uno de los más afianzados de la televisión.