Los orgasmos son la mayor adicción de Violeta Mangriñán

Los orgasmos son la mayor adicción de Violeta Mangriñán

Los orgasmos son la mayor adicción de Violeta Mangriñán / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

El orgasmo es uno de los mayores placeres que puede llegar a sentir una persona, y Violeta Mangriñán, ex concursante de "Supervivientes 2019", es consciente de ello, por lo que se declara adicta a esta sensación de plenitud que se alcanza durante el acto sexual (consumado con otra persona, o de forma individual). La joven nos ha vuelto a <strong>contar varios secretos personales sobre su actitud en el sexo en su canal de MTMad</strong>, y nos ha vuelto a sorprender.

Violeta no se limita a tener relaciones sexuales con otras personas, sino que le gusta descubrirse a sí misma en soledad: "a mí me gusta mucho darme amor a mí misma. Ahora menos porque tengo novio en una relación estable. Soy una chica muy sexual y necesito tener, al menos, un orgasmos diarios. Evidentemente hay días en los que, por varios motivos, no se puede, pero ese día lo noto".

 Compara esa adicción con la que sufren los usuarios de café: "yo por ejemplo no tomo café. Hay personas que dicen que lo necesitan para arrancar... pues a mí me pasa igual con esto". Por último, confirma que para ella hablar de sexo "es natural" y no tiene vergüenza por hacerlo: "yo soy una persona que necesita correrse todos los días".