Crisis entre Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú

La pareja ha durado unos pocos meses desde la final de Supervivientes 2023

Se conocieron en el programa

Bosco y Adara, en 'Supervivientes'.

Bosco y Adara, en 'Supervivientes'.

SPORT.es

SPORT.es

Una vez más, el amor no ha triunfado. Todo parecía indicar que Adara Molinero por fin había encontrado a la persona adecuada. Su relación con Bosco Martínez-Bordiú, la cual empezó mientras ambos participaban en Supervivientes 2023, estuvo marcada por detalles de lo más bonitos y una actitud abierta de ambos. Sin embargo, tan solo unos meses después de la final, la que ha sido una de las parejas del verano acaba de confirmar su ruptura.

A pesar de que Adara y Bosco no han confirmado por sí mismos la noticia, tan solo tenemos que analizar los últimos movimientos de la pareja en redes sociales para comprobar que algo ha pasado.

En primer lugar, Adara le dio me gusta a una publicación de una usuaria en la que se confirmaba la ruptura. El texto, concretamente, era el siguiente: "era obvio que todos sabíamos, no había pareja, no había encuentros, no había escapadas de ellos solos ni unas vacaciones solos. Una pareja tiene que tener sus espacios pero ¿tantos? Él es así, es respetable, pero no pidas iniciar una relación si te vas a pasar el verano a tu bola".

Si Adara Molinero le ha dado 'like' a estas palabras, es que está de acuerdo al menos con una gran parte de ellas. Además, no tardó mucho en quitar el 'me gusta' para no dar de qué hablar.

Bosco Martínez-Bordiú, por su lado, escribió en sus stories de Instagram una reflexión que también ha dado mucho de qué hablar: "como una vez me dijo mi coach Pocholo, ser positivo no es fingir que todo está bien, sino ver el bien en todo. La vida te da palos y a veces más de uno y en el miso sitio. Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos los sentimientos, aunque duelan, son bonitos ya que del amor al odio hay un paso".