Nuevos detalles de la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau

Su relación terminó el pasado diciembre

La pareja llevaba cuatro años de relación

La sorprendente fotografía que ha compartido Aitana con su ex, Miguel Bernardeau

La sorprendente fotografía que ha compartido Aitana con su ex, Miguel Bernardeau / Sport

Tras cuatro años de relación, Miguel Bernardeau y Aitana pusieron fin a su historia el pasado diciembre. La ruptura sorprendió a todos los seguidores, ya que la pareja se mostró muy unida a finales de noviembre en el estreno de la serie 'La última', en la que ambos participaron.

Sus vidas han dado un giro radical: la cantante mantiene una relación amorosa con Sebastián Yatra, y el actor ha empezado a salir con Greta Fernández, una conocida influencer, intérprete e hija del actor Eduard Fernández.

Ahora, Pepe del Real, periodista de 'Vamos a ver' ha explicado que Miguel y Aitana mantenían su relación por compromiso profesional: "Nos han vendido una historia que no es como la contaron (...) Estuvieron juntos durante los últimos meses de su relación simplemente para mantener el contrato que tenían con Disney para una serie que hacían y que producía el padre de Miguel".

Se especulaba que el rodaje podía haber sido el detonante de la relación, pero del Real ha asegurado que la catalana ya tenía relación con Yatra en verano: "Había una crisis evidente y ella empieza a tener un acercamiento con Yatra (...) Ese mismo verano ya hay imágenes de Aitana haciendo vida por separado con Yatra y de Miguel dedicándose a estar buceando y surf en Canarias".

En una entrega de premios musicales en Palma de Mallorca, los artistas cogieron un yet privado y se alojaron en el mismo hotel. "Además, Yatra se alquiló una casa enfrente del Retiro, en Madrid, a la que Aitana iba a pasar las noches. Aunque tuvieron mucho cuidado para evitar que captaran fotos", ha asegurado el periodista.