Así es el nuevo e increíble yate de Amancio Ortega

El Project 2024 es una ambiciosa embarcación que promete mejorar a la anterior

Contará con todo tipo de comodidades

Así es el nuevo yate de Amancio Ortega

Así es el nuevo yate de Amancio Ortega / Google

SPORT.es

SPORT.es

A Amancio Ortega se le ha quedado pequeño su antiguo yate, el Drizzle, motivo por el que ha encargado una nueva embarcación que valdrá el triple. Según la revista Forbes, el nuevo Project 2024 está valorado en 180 miillones y ha sido armado por el prestigioso astillero Feadship, dedicado a este tipo de proyectos de lujo.

El Project 2024 tiene un estilo realmente bonito, cuidado, con unas líneas armoniosas, para nada excéntricas y que tiene como objetivo ser discreto pero también poderosamente armonioso. Desde el propio astillero aseguran que "Parte de un conjunto de diseño para reforzar su relación con el entorno local",

Si el exterior ya es lujoso, el interior apunta a ser increíble. Una suite aislada del resto de la embarcación asegura una gran discreción, mientras que cuenta con su propio salón y balcón propio. En la parte alta de la embarcación encontramos una piscina y un pequeño helipuerto.

Drizzle, el yate que vendió el fundador de Inditexes de 69 metros de eslora y capacidad para 12 personas distribuidas en siete camarotes. Entre las prestaciones de la embarcación, destacan: un gimnasio, varios comedores interiores y al aire libre o un salón principal. Era propiedad de Ortega desde hace nueve años y en su momento lo compró por 95 millones de euros.

Aunque cabe decir que su antigua embarcación, el Drizzle, ya era increíble. Le costó la friolera de 95 millones de euros y cuenta con todo tipo de comodidades en su interior, como un gimnasio.