Neymar se gasta más de 300.000 euros en un capricho de lujo

El brasileño se ha comprado un Rolls-Royce Ghost sin pensárselo dos veces

Nuevo paso de Neymar en su recuperación

Nuevo paso de Neymar en su recuperación / Al Hilal

Los escarceos y las historias se le acumulan a Neymar Jr., futbolista brasileño muy polémico por las noticias con las que se le vinculan. En los últimos meses se ha producido el nacimiento de su segunda hija, Mavie, la primera junto a Bruna Biancardi, con quien rompió al poco tiempo. Además, la prensa rosa le vincula con otra modelo de la que se dijo que iba a ser también madre.

Sin embargo, Neymar Jr. ha preferido optar por no hacer caso a estos rumores de una nueva paternidad y ha compartido con sus más de 219 millones de seguidores de Instagram cuál ha sido su último capricho. Su garaje se ha ampliado con la llegada de su "nuevo hijo", término que ha utilizado para bromear sobre los últimos rumores que le rodean.

Neymar Jr. compra un Rolls Royce Ghost de más de 300.000 euros

Aunque no se puede observar con total claridad dada la perspectiva de la fotografía, todo hace indicar que Neymar Jr. ha comprado un Rolls Royce Ghost, una berlina de lujo que forma parte de la segunda generación de este modelo, presentado en el año 2020 y con un estilo menos clásico que otros vehículos de la conocida firma automovilística.

Con más de 570 CV de potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (limitada de forma electróncia), el vehículo cuesta más de 300.000 euros con todos los extras y la motorización seleccionada por Neymar.