La mujer de Kiko Rivera habla sobre cómo está tras su ictus

Isabel Pantoja está informada y preocupada por el estado de salud de su hijo

Irene Rosales calma a la prensa y llama a la tranquilidad

Irene Rosales habla por primera vez sobre el ictus de Kiko Rivera: "está bien"

Irene Rosales habla por primera vez sobre el ictus de Kiko Rivera: "está bien" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Kiko Rivera fue ingresado durante la pasada madrugada de urgencia en el Hospital Virgen del Rocío tras sufrir un ictus. Las primeras noticias hacían referencia a la supuesta gravedad del hijo de Isabel Pantoja, pero su mujer, Irene Rosales, ha hablado con la prensa este mediodía calmando tanto a periodistas como a espectadores que siguen con atención el estado de salud de su marido.

"Ha sido un pequeño ictus", comenzó explicando Irene Rosales, agradeciendo a Dios que se trata de una persona joven y con fuerzas como para aguantar este nuevo envite: "gracias a Dios, es muy joven y tiene solución". Es cierto, eso sí, que a pesar de estar bien, "está asustado y nervioso. Pero eso, bien". Y es ella la que está informando a familia y amigos acerca del estado de Kiko Rivera.

Pepe del Real, colaborador de El programa de Ana Rosa, ha hablado con Isa Pantoja y ha confirmado que tanto ella como su madre están al tanto de todo: "tanto mi madre como toda la familia, también Anabel Pantoja, así que pedimos prudencia".

En el caso de Isabel, se encuentra en Sevilla, muy cerca del hospital, y se acercaría a ver a su hijo en cuanto pudiera hacerlo, dado que solo Irene puede estar con él: "Isabel está informada, preocupada como madre y si no está, estará a la mínima", confirma Isabel Rábago.