El motivo por el que Yolanda Ramos se sintió como una "pringada"

El motivo por el que Yolanda Ramos se sintió como una "pringada"

El motivo por el que Yolanda Ramos se sintió como una "pringada" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Puede que Encuentros inesperados no esté teniendo el éxito que se merece, pero este formato de LaSexta es uno de los más interesantes a la hora de hablar de entrevistas y charlas con personajes públicos de lo más conocidos. Yolanda Ramos fue una de las últimas invitadas (compartió mesa con Anne Igartiburu, Josef Ajram e Íñigo Errejón), y no dudó en hablar sobre cómo se siente a nivel personal en estos momentos.

El principal problema de la humorista es que "siempre me pasa que soy la más desgraciada, me siento la más desgraciada". A eso tiene que sumar su especial sensibilidad: "no me hace falta un revés para estar amargada", por lo que a veces está triste por mucho que le pese.

En el pasado, contó que se tomaba antidepresivos, y desde entonces, se arrepiente de haberlo dicho: "cuando nadie lo había contado, dije: 'es que yo tomo pastillas antidepresivas y creo que así estoy salvando la vida a mucha gente que está yendo a un pavo que le abre los chacras' (...). El periodista que lo puso, lo hizo amarillista: 'Yolanda Ramos toma antidepresivas'".

Aunque ahora se encuentra bien, le ha afectado muchísimo la muerte de Verónica Forqué. Eso sí, en aquel momento, cuando contó que se medicaba, se sintió una completa pringada.