El motivo oculto del segundo nombre de la nieta de Ana Obregón

La hija de Ana Obregón, que ha nacido mediante gestación subrogada, es su nieta

La actriz ha confesado que la última voluntad de Aless fue la de traer un hijo suyo al mundo

Ana Obregón presenta a su nieta.

Ana Obregón presenta a su nieta.

En las últimas horas se ha conocido que la hija de Ana Obregón, que ha nacido mediante gestación subrogada, es su nieta. La actriz ha confesado que cuando Aless Lequio fue diagnosticado de cáncer y comenzó el tratamiento de quimioterapia, los médicos le recomendaron que guardara muestras de su esperma para asegurarse poder tener hijos, y así lo hizo. 

Ana Obregón ha asegurado a la revista '¡HOLA!', que "la última voluntad de Aless fue la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer".

La actriz explicó que también le hubiese gustado tener un niño, pero confesó que Aless "quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día".

Durante la entrevista, la actriz ha explicado que el nombre de la niña es Ana Sandra Lequio Obregón. "Sandra por su papá, claro. Y Ana como su abuela, como su bisabuela y como su tatarabuela".

Aun así, Ana Obregón también ha añadido que Aless Lequio siempre ha querido que su hija se llamase Ana: "Yo a mi primera hija la voy a llamar Ana, como tú, mami''.