El motivo por el que Kim Kardashian ha empezado a beber alcohol y café

Kardashian era abstemia hasta este mismo año

Ha comenzado a beber para tomarse menos en serio las cosas

Kim Kardashian

Kim Kardashian

E. García

Kim Kardashian ha comenzado a sus 42 años a consumir café y alcohol. Así lo ha confesado en un programa la conocida como "primera influencer de la Historia".

"Empecé a beber un poco a los 42 años. Café y alcohol. Siento que tengo que soltarme un poco" explicaba en un podcast norteamericano la influencer y empresaria.

Asegura que su objetivo con ello es dejar a un lado el "modo trabajo" y tomar unos hábitos más distendidos y relajados que le permitan desconectar un poco de su estilo de vida: "Siento que trabajo mucho y me concentro... todo el día después de la escuela y luego es como reuniones de productos y pruebas de cosas y reuniones de embalaje y todo para SKKN. Nunca me siento cómoda sin hacer nada".

La solución de Kim Kardashian ha sido bastante clara y contundente: "Así que mi versión de eso ha sido pasar algún tiempo con mis amigos y tomar una copa y salir un poco más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes".

Eso sí, asegura que no se excede en estos hábitos, sino que lo hace de la manera más distendida posible, de una forma realmente tranquila.