El motivo por el que Carlos Herrera perdió 8 kilos en poco tiempo

COPE rescata una confesión de su locutor estrella que no pasó desapercibido

En el programa Cinco tenedores, explicó que casi le tuvieron que ingresar en el hospital

El motivo por el que Carlos Herrera perdió 8 kilos en poco tiempo

El motivo por el que Carlos Herrera perdió 8 kilos en poco tiempo / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La COPE, aprovechando que es verano y la actualidad informativa se reduce a su mínima expresión, ha lanzado una serie de artículos en su página web recopilando algunos de los mejores momentos a nivel radiofónico de los últimos meses. El último, por ejemplo, nos recuerda por qué Carlos Herrera, su locutor estrella, perdió hasta 8 kilos en muy poco tiempo, una confesión que se produjo en marzo con su visita al programa Cinco tenedores de Movistar Plus.

Mientras degustaban un rico bacalao al pil pil, Juanma Castaño señaló que Carlos Herrera había sufrido un cambio físico brutal: "te veo más delgado". El locutor de la COPE respondió: "sí, me he quitado 8 kilos. Fui un día a hacerme un análisis y me dijo la médico que si llegase a venir una semana más tarde me ingresaba".

El resumen de lo que le ocurrió fue una analítica de sangre descompensada: "tenía todo colorado, y efectivamente, me he quitado 8 kilos y estoy mucho mejor". Por cierto, aprovechando esta anécdota, Carlos Herrera sació la curiosidad de Juanma Castaño y explicó que estudió la carrera de medicina "porque había que estudiar algo".

En resumen, el problema de salud del locutor de la COPE no fue algo grave, y pudo solventarse perdiendo unos cuantos kilos y devolviendo los resultados de las analíticas a valores normales.