Miguel Bosé se somete a una delicada intervención quirúrgica

Hace unos días, el artista explicó que parece haber encontrado el tratamiento para recuperar su voz

Ahora, su estado de salud se ha visto sacudido por otro motivo

Miguel Bosé.

Miguel Bosé. / SPORT.es

Hace ocho años que Miguel Bosé tiene una dolencia en la voz: "Me habían dicho que era emocional, que era de pulmón, que era de reflujo, lo probé todo", declaró en una entrevista.

Ahora, el artista ha confesado en 'El musical de tu vida', que parece que ha encontrado el tratamiento para recuperarla, y que entre sus planes está volver a grabar y cantar, y arrancar una gira el año que viene.

No todo son buenas noticias, y es que según ha informado 'Semana' en exclusiva, Bosé se ha enfrentado a una cirugía en su espalda. El artista de 67 años ha sido intervenido quirúrgicamente en una famosa clínica de Barcelona para no perder movilidad.

El cantante sufrió un terrible accidente de coche en el año 1999 en el que estuvo a punto de morir. Desde ese momento se le aplastaron varias vértebras, y parece que ese es el motivo de su operación. "Las vértebras aplastadas de hace veintitantos años no aguantaron más", explicó hace unas semanas.

En el mes de octubre, Miguel Bosé ya dio señales de que algo no iba bien en su vida, y es que se vio obligado a cancelar alguno de sus proyectos por una hernia discal severa. Ahora, el artista ha querido poner remedio para que su salud no se siga viendo afectada.