La mayor crítica que han recibido Tamara Falcó e Íñigo Onieva tras su boda

La pareja vistió a los camareros como 'sirvientes' de época

ÍÑIGO ONIEVA Y TAMARA FALCÓ EN IMAGEN DE ARCHIVO

ÍÑIGO ONIEVA Y TAMARA FALCÓ EN IMAGEN DE ARCHIVO

SPORT.es

SPORT.es

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya disfrutan de su luna de miel en Australia, país por el que han apostado el ya matrimonio para vivir un viaje de ensueño. Sin embargo, en España sigue sonando esta esperada boda, aunque no para bien: más allá de los comentarios negativos hacia el vestido de la joven, las críticas también se han concentrado en un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la prensa del corazón. Estamos hablando de los trajes que llevaban los camareros en el enlace en la finca El Rincón.

"Así iban vestidas las camareras en la boda de Tamara Falcó. De sirvientas de época, con manga larga y medias tupidas negras en pleno julio. Pero es que Tamara Falcó es tan cuqui y graciosa...", escribió @Patrabis en Twitter, red social que más crítica ha sido con Tamara Falcó e Íñigo Onieva por este detalle que parece denigrar a la profesión.

Es probable que la pareja no comprendiera lo complicado que es trabajar bajo estas circunstancias, con temperaturas máximas que rondaron el sábado los 35 grados a la sombra. Sin embargo, las redes sociales no se lo perdonan y así se lo han hecho saber.

Han proliferado los comentarios negativos hacia este detalle de la boda, criticando el supuesto clasismo que Tamara e Íñigo demuestran obligando a las camareras a pasar este calor asfixiante. Sin embargo, ni la pareja ni las trabajadoras afectadas se han pronunciado acerca del tema.