Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian su separación

Ambos continuarán viviendo en la ciudad del Guadalquivir, aunque cada uno hará vida por separado

El matrimonio ha durado cinco años, sumado a otros tres años de noviazgo

Marc Bartra y Melissa Jiménez

Marc Bartra y Melissa Jiménez / Google

SPORT.es

SPORT.es

Desafortunadamente, a veces el amor llega a su final. Melissa Jiménez y Marc Bartra han anunciado que tras cinco años de matrimonio y tres de noviazgo su unión ha llegado hasta el final. El futbolista del Betis y ex del Barça habría decidido separarse de Melissa Jiménez por el bien de sus hijos, algo que parece conducir a que ha sido de mutuo acuerdo. Todo esto según el periódico 'El Confidencial', que habría sido informado por el entorno cercano del futbolista franjiverde.

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casaron en el año 2017, aunque llevaban viviendo juntos en 2014. De hecho, su primera hija, Gala, nació antes del matrimonio, concretamente en 2015. La periodista deportiva se dedicaba al mundo del motociclismo antes de unirse sentimentalmente al futbolista pero en 2015 decidió dejar de seguir el Mundial de Motociclismo con Mediaset. Todo parece apuntar a que tomaron esta decisión en diciembre aunque se haya hecho más oficial ahora.

Ambos seguirán viviendo en Sevilla para estar cerca de sus tres hijos, los cuales cuentan con cinco, tres y un año. Además, quieren que la ruptura sea lo menos dolorosa para ellos, así que así no tendrán que salir de su entorno. Eso sí, cada uno vivirá en su casa.