El mal trago por el que está pasando la hija madrileña de Eto'o por la pensión de alimentos

El ex futbolista ya debe casi de 40.000 euros a su hija, Erika do Rosario

"No le ha dado ni un Chupa-Chups"

El mal trago por el que está pasando la hija madrileña de Eto'o por la pensión de alimentos

El mal trago por el que está pasando la hija madrileña de Eto'o por la pensión de alimentos / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Samuel Eto'o vuelve a ser noticia, y no por algo positivo, después de que en febrero se conociese la sentencia por la que se reconocía a Erika do Rosario como su hija biológica. En efecto, esta joven era el octavo retoño del ex futbolista del F.C. Barcelona tras Annie, Etienne, Junior, Sona, Sienna, Lynn y Maelle, pero en este caso, no estaría cumpliendo sus obligaciones como padre.

En lugar de aceptar la deuda que tiene con la pequeña en concepto de la pensión de alimentos (también conocida como manutención), Eto'o debe unos 40.000 euros a Erika do Rosario, cifra que va en aumento con cada que mes que pasa.

Su madre, Adileusa 'Dee Dee' do Rosario, ha hablado con La Vanguardia al respecto, explicando que solo quiere que el que fuese futbolista le pague todo a su hija, "a quien nunca le ha dado nada. A la niña no le ha dado ni un Chupa-Chups desde el día en que nació. Absolutamente nada ni con decisión judicial. Ha crecido sin su padre y siente mucha pena porque ni siquiera le ha dado la oportunidad de conocerlo".

La madre de Erika do Rosario asegura que este padre no estuvo al lado de su hija cuando con tan solo 3 años y medio le extirparon un riñón en una compleja operación: "los médicos necesitaban conocer el historial médico de los padres para saber si había antecedentes", y él en lugar de estar ahí, le habría dicho a un amigo: "por mí cómo si se mueren la madre y la niña, dejadme en paz".