Los multimillonarios convierten ahora sus yates en lujosas islas paradisíacas

Los multimillonarios convierten ahora sus yates en lujosas islas paradisíacas

Los multimillonarios convierten ahora sus yates en lujosas islas paradisíacas / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Muchos son los multimillonarios que poseen una isla privada en la que poder disfrutar de sus vacaciones en total tranquilidad: espacios pequeños de arena, palmeras y rocas en los que tienen de todo, y a los que acceden mediante lujosos yates que atracan en sus inmediaciones. La empresa <strong>Migaloo Private Submarines Yachts</strong> ha decidido tener en cuenta esta necesidad que tienen muchos empresarios que posee grandes fortunas y ha creado una especie de híbrido: una isla privada totalmente móvil.

Desde arriba, estas embarcaciones parecen islotes a los que no les falta ni palmeras, ni arena, ni tumbonas ni bungalows hechos de madera; pero si giramos la cámara y lo vemos de forma perpendicular, la isla pasa a ser un yate en toda su expresión que puede viajar a lo largo y ancho del océano como cualquier otra embarcación realizaría sin gran esfuerzo. 

Se desconoce el precio que puede alcanzar esta obra de arte de la ingeniería, pero de momento, no son más que prototipos con 117 metros de eslora que superan en lujo a los mejores cruceros. ¿Será el mar el próximo lugar que los seres humanos colonizaremos con viviendas móviles? ¿Existirá tráfico de yates a causa de embarcaciones como la que Migaloo Private Submarines Yachts tienen en mente construir?