La letra pequeña del acuerdo de divorcio entre Gerard Piqué y Shakira

La letra pequeña del acuerdo de divorcio entre Gerard Piqué y Shakira

La letra pequeña del acuerdo de divorcio entre Gerard Piqué y Shakira / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ha terminado la pesadilla para Gerard Piqué y Shakira: ambos llegaron a un acuerdo de divorcio in extremis con el que la artista colombiana obtuvo la custodia de Sasha y Milan. Al menos de facto, porque la cantante podrá marcharse a Miami a principios de 2023 con sus pequeños, ciudad en la que fijará su residencia a partir de ahora por motivos laborales: "hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado", explicó de forma escueta la ex pareja.

El comunicado de Piqué y Shakira fue tan escueto, que la letra pequeña de lo firmado no se ha conocido hasta que El Periódico ha publicado una exclusiva con nuevos detalles:

  • Shakira se marchará a Miami lo más pronto posible, aunque el viaje puede demorarse en función de la salud de su padre, que continúa hospitalizado. Si a partir de enero decide quedarse en Barcelona, la cantante no se marchará a Miami hasta que Sasha y Milan acaben el curso escolar en la Ciudad Condal.
  • En Estados Unidos, Piqué podrá visitar todas las veces que quiera a sus hijos, tal y cómo quedó confirmado ayer, pero únicamente por periodos de 10 días. Los gastos del traslado y alojamiento del ya ex futbolista irán a cargo de la cuenta en común que continuará activa.
  • El 66% de los periodos vacacionales de Sasha y Milán serán para disfrute de Piqué; el resto, para Shakira, adelanta Laura Fa.
  • Cuando Shakira se marche a Miami, Piqué volverá a la casa que tienen en Esplugues de Llobregat, aunque a medio y largo plazo, esta podría ponerse a la venta.

En definitiva, un acuerdo de divorcio por el que ambas partes han tenido que rechazar algunas de sus exigencias para mantener el bienestar de los más pequeños de la casa.