¿Por qué Laura Matamoros ha vuelto a la televisión con 'Supervivientes 2024' tras 5 años alejada de la pantalla?

Ana Jiménez, experta en marca personal e imagen, habla para la revista Lecturas

Laura Matamoros.jpg

Laura Matamoros.jpg

Son cinco los años que Laura Matamoros ha permanecido alejada de la televisión sin pisar ningún programa de televisión. Desde que la hija de Kiko Matamoros decidiera no renovar su contrato con el que participaba en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', la joven optó por abandonar la pequeña pantalla y dedicarse de forma activa y prolongada a sus perfiles en redes sociales.

Si bien no ha sido un camino de rosas, Laura Matamoros ha conseguido hacerse un hueco como influencer. Sin embargo, a muchos les ha llamado la atención que la que fuera colaboradora habitual de Mediaset decidiera volver a Telecinco participando en 'Supervivientes 2024' junto a Kiko Jiménez. Ana Jiménez, publicista experta en imagen y marca personal, ha hablado con la revista Lecturas y ha explicado su particular visión acerca de este regreso:

"Todo lo que sea televisión y mediático siempre va a favorecer pues hará tener más trabajo", empezó explicando la experta. "De hecho, Laura, hasta que no apareció en 'Gran Hermano', no se le conocía tanto a pesar de ser hija de Kiko Matamoros". El gran problema para Ana Jiménez es que, "en el momento en el que desaparecen de los medios estos perfiles pueden bajar o caer en picado en cuanto a redes sociales, hay mucho morbo por saber qué le pasa a la gente de la tele".

A pesar de que considera que la comunidad de fans de Laura Matamoros es sólida, también cree que la visibilidad extra que siempre aporta la televisión le vendrá genial para seguir brillando como influencer y que las marcas se fijen en ella.