Lara Dibildos aclara que no fue la culpable de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

La conocida presentadora responde así a los rumores que habían surgido en torno a ella e Iker

"Evidente es absolutamente falso", zanja Lara a Europa Press

Lara Dibildos aclara que no fue la culpable de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero

Lara Dibildos aclara que no fue la culpable de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Lara Dibildos e Iker Casillas han sido relacionados durante las últimas semanas como una nueva posible pareja después de que el ex futbolista se haya separado de Sara Carbonero, pero la primera, conocida presentadora televisiva, no ha dudado en zanjar los rumores de forma abrupta en unas declaraciones recogidas por Europa Press en las que niega todo lo que se ha dicho de ella e Iker.

"Lo cierto es que no entré ni al trapo porque no quería darle cancha a algo que no tenía ningún sentido. Te enteras de algo que no sabes de dónde viene ni a dónde va, y que evidente es absolutamente falso", ha revelado Lara Dibildos para sorpresa de aquellos que creían que no iba a hablar de su supuesta relación con el ex futbolista. También ha negado que ella haya sido la culpable de la separación entre él y Sara Carbonero:

"No he tenido nada que ver, por supuesto, en esa relación, y menos todavía en esa ruptura. Es más, hace un montón de años que aunque tengamos amigos en común, ni hemos coincidido. No tengo ni una amistad con él. Hace muchísimos años coincidíamos con amigos en común y me parecía un tío estupendo, pero nada mas". Y es que Lara ha tenido que soportar el recibimiento de miles de mensajes criticándola por este rumor que le señalaba como la culpable del divorcio entre la conocida pareja.