Kiko Matamoros confiesa cómo tener su físico a la edad de 67 años

El colaborador de 'Ni que fuéramos Shhh...' se muestra muy orgulloso de su estado físico

Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros.

Es innegable que Kiko Matamoros tiene un físico envidiable a sus 67 años. El colaborador de 'Sálvame', y ahora de 'Ni que fuéramos Shhh...', ha aprovechado una entrevista con ABC para hablar precisamente de ese cuerpo que ha trabajado muy duro en el gimnasio. Y lo cierto es que el tertuliano tiene claro cómo ha conseguido estar así pese al transcurso del tiempo.

Kiko Matamoros siempre ha presumido de su físico, no es ningún secreto, pero el gimnasio no es el único responsable de ese cuerpo musculado: "soy un tipo muy activo. De 11 a 12 entreno y procuro siempre hacerlo con pesos importantes. Además, sigo con una terapa hormonal para obtener mejores resultados". En esa terapia hormonal podría estar la clave del éxito del colaborador, aunque es evidente que tampoco prescinde de su visita diaria al gimnasio.

De nuevo, en la entrevista saca su lado menos vanidoso y aclara que "no quiero presumir, pero ni mi actividad física ni mi actividad intelectual se corresponden con mi edad", algo con lo que algunos pueden no estar de acuerdo con el que también fue colaborador de 'Supervivientes'.

Sea como sea, Kiko Matamoros está feliz y sigue entrenando siempre que puede. Además, se encuentra ilusionado por 'Ni que fuéramos Shhh...' a pesar de que, hasta la fecha, no es un proyecto especialmente rentable para él: "no ha sido como empezar de cero, pero casi".