Julián Contreras pasa un momento complejo en su vida y se ve obligado a pedir donativos

El hijo de Carmina Ordóñez ha publicado un vídeo en su Instagram en el que pide ayuda económica

"Estaré enormemente agradecido", ha comentado Contreras

Julián Contreras

Julián Contreras / GTRESONLINE

Hace tiempo que Julián Contreras se alejó de la televisión y se centró en YouTube. "Yo ya he desistido de la televisión y he entendido que ahí no voy a tener ninguna oportunidad, porque en la tele hay unos intereses que evidentemente pesan más"

Pese a que al hijo de Carmina Ordóñez le han ofrecido en varias ocasiones ir a platós de televisión, él confesó en una entrevista a finales de año que este mundo no le interesa: "Podría ir todas las semanas si quisiera, pero lo que me proponen no es lo que me gusta y no es lo que yo quiero". 

Julián Contreras está pasando un momento muy complicado y se ha visto obligado a pedir ayuda económica a sus seguidores a través de un vídeo en su Instagram. El motivo es que tiene un gato llamado Elliot que está enfermo y se tiene que someter a una "cirugía compleja" que tiene un alto coste, y que ahora mismo no puede hacer frente. 

El sevillano ha facilitado diferentes vías para recibir las donaciones: "Tengo diferentes maneras para quienes quieran colaborar y ayudarme en este sentido". Además, ha querido agradecer a todos los que le ayudan: "Vuelvo a agradeceros, nuevamente, todos los mensajes que me mandasteis. Estaré enormemente agradecido".