El juicio que Isabel Pantoja no quería que llegase: juzgada por un delito de insolvencia punible

La tonadillera se enfrenta a una pena de prisión de hasta 3 años

Se está planteando vender Cantora y su posible retirada a Argentina o México

El juicio que Isabel Pantoja no quería que llegase: juzgada por un delito de insolvencia punible

El juicio que Isabel Pantoja no quería que llegase: juzgada por un delito de insolvencia punible / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Nos llegan las primeras imágenes de Isabel Pantoja de nuevo en el juzgado, en esta ocasión por un presunto delito de insolvencia punible del que deberá dar respuesta en las próximas sesiones. El vídeo tomado por los periodistas y agencias acreditados nos muestran a una tonadillera rota de dolor, sobrepasada por la situación y completamente derrumbada: "ya es suficiente", pide el juez.

El temor de Isabel Pantoja no está infundado: este jueves llega ese juicio que no hubiera esperado, ya que la Justicia le juzgará por un delito de insolvencia punible por el que está acusada y del que deberá responder en Málaga. La primera aparición pública de la cantante desde hace muchísimos meses, con una situación económica peligrosa y una relación con sus hijos muy compleja.

La Fiscalía apunta que Isabel Pantoja sería "cooperadora necesaria" de este delito, siendo el autor otro empresario muy conocido. ¿Cuál sería la pena de prisión a la que debería de hacer frente? Se le piden 3 años de cárcel por su administración de la sociedad Panriver 56 S.L.

El problema: en ese momento, contrajo una deuda de su casa en Marbella con Codabe, una empresa constructora, que a su vez tenía otra deuda con Hormofer. La cuantía debía de haberla pagado la cantante según la justicia, pero no se hizo cargo de ella.