Juan Muñoz, dispuesto a denunciar a quienes le acusan de llevar una 'mala vida'

Luis, un amigo suyo, acudió a Sálvame Naranja para hablar sobre sus presuntas deudas

El humorista ha explicado a Informalia que lo que dijo Luis es mentira

Juan Muñoz, dispuesto a denunciar a quienes le acusan de llevar una 'mala vida'

Juan Muñoz, dispuesto a denunciar a quienes le acusan de llevar una 'mala vida' / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Hace unas cuantas semanas, Luis, un amigo de Juan Muñoz, se acercó hasta Sálvame Naranja para contar que el humorista tenía muchas deudas pendientes de pago y una vida nada buena. Poco ha tardado el aludido en responder, y lo ha hecho en una charla que ha mantenido con Informalia en la que niega mantener (o haber mantenido) una amistad cercana con Luis.

"Llamó para hacerme una entrevista y le eché de mi cada un día que me visitó", asegura Juan Muñoz sobre Luis, a quien define como una persona muy conflictiva. Además, añadió información sobre su vida a día de hoy: "ese hombre es un estafador, un chantajista profesional, un mentiroso... Ni estoy arruinado, ni abuso del alcohol ni consumo drogas".

Lo que más le molestó al cómico es que Luis hablase sin saber sobre la relación con su hijo, la cual "es buena", y sobre las adicciones: "pero si ya ni fumo. Vivo tranquilo y sigo trabajando". ¿Lo acabará llevando a los tribunales? De momento, se lo está pensando, porque a pesar de haber sido "demasiado borrico" en los 90, corrigió sus errores y ahora es otra persona: "también dijo que soy un maltratador, un acosador y un violador".