FAMOSOS

“Ha vuelto a ser el de antes”, la dura opinión de Jorge Javier Vázquez sobre Bigote Arrocet

El presentador ha señalado que Teresa Campos le quitó la “caspa”

Edmundo Arrocet.

Edmundo Arrocet.

SPORT.es

SPORT.es

Jorge Javier Vázquez lleva un tiempo compartiendo con nosotros sus pensamientos e inquietudes a través de su “Blog de vidas propias”, en la revista Lecturas.

En este espacio el presentador y escritor suele hablar sobre temas de actualidad o cualquier otro asunto que le interese en ese momento. En esta ocasión ha aprovechado para dar su opinión acerca de la relación de Edmundo “Bigote” Arrocet y Teresa Campos.

Y es que, a raíz de una aparición en ‘¡De Viernes!’ de Arrocet, el presentador ha reflexionado acerca de los eventos más recientes de su vida.

Según Vázquez, Arrocet parece haber degenerado desde que rompió con Teresa Campos y desde la periodista falleciera, revirtiendo a su personalidad del pasado. “Teresa Campos le quita la caspa y por sus bemoles malagueños consigue que la gente se olvide del “Bigote” y le llame Edmundo. Una titánica proeza”, señalaba Vázquez.

A continuación, ha hablado sobre los cambios de Arrocet en el presente, señalando que parece haber revertido por completo a su “yo” del pasado. “Arrocet, poco consciente de sus limitadas posibilidades, pensó que seguiría siendo el que era junto a la estrella malagueña. Pero no. Volvió a ser aquel. El de antes. Más Bigote que nunca”, afirma Jorge Javier, alegando que esta nueva versión de Arrocet es, simplemente, una regresión.

Finalmente, Vázquez ha vuelto a cargar contra Arrocet por hablar sobre el “clan” de Campos: “Él, que presumía de caballero, debería declinar las proposiciones para hablar del clan. Su tiempo ya fue”.

También ha criticado el enfoque de sus recientes apariciones: “En vez de optar por una discreta y elegante despedida prefiere ser ese grano en el culo que no termina nunca de desaparecer. Claro que puede hablar. Pero teniendo en cuenta que a “Teresita” –como él llama a la Campos– le hubiera sentado como una patada en el estómago su continuada presencia en los platós”.

TEMAS