Jorge Javier a Isabel Pantoja: "Estás a tiempo de evitar el dolor que te haría no ir a la boda"

El enlace entre Isa Pantoja y Asraf Beno está cerca de producirse

La tonadillera no estará este viernes en el esperado evento

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

SPORT.es

El enlace entre Isa Pantoja y Asraf Beno está cerca de producirse. Una boda que no deja indiferente a nadie y que recibe la atención de toda la prensa. Sin embargo, parece que hay una persona muy cercana que no acudirá a la celebración: Isabel Pantoja.

La tonadillera no estará este viernes en el esperado evento. En este contexto, Jorge Javier Vázquez, padrino de la boda de Isa Pantoja, ha elaborado un escrito en su blog de la revista 'Lecturas', en el que se dirige directamente a Isabel y recuerda sus enfrentamientos.

"Estás a tiempo de evitar el dolor que te haría no ir a la boda de tu hija", empieza diciendo el presentador. "Te conozco más de lo que crees, y estoy convencido de que esta situación te está provocando muchos lloros, por eso me gustaría poder charlar contigo", expresa el comunicador, pidiéndole un cara a cara.

"Durante estos días he pensado, Isabel, que me gustaría hablar contigo. Los dos solos, sin nadie alrededor. En mi casa, tirados en el sofá. Tú fumando con un refresco de cola y yo con otro, que hace tiempo que no bebo. Y me gustaría conocerte, Isabel, que desde que no bebe la gente me aburre bastante. Que antes aguantaba más los rollos de las personas porque tenía la mente anestesiada, pero ahora que vivo sobrio el común de los mortales me produce sopor. Te diría que entiendo cuando dices que te gusta estar en Cantora porque a mí me cuesta cada vez más salir de casa".

Un comunicado, en el que recuerda la relación tirantez entre ambos, de amor y odio: "Acabo de escribir, Isabel, que me gustaría charlar contigo. Hubo una época que tuvimos complicidad. Que pasábamos horas al teléfono. Que nos reíamos. Hubo una época, también, en la que nos llevábamos a matar. Y que libramos una guerra sin cuartel que, hora es ya de reconocerlo, nos mantenía muy vivos. Despiertos. Preparando estrategias y desarrollando ataques. La guerra nos hacía sentir jóvenes".