¿Por qué Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de dólares que le debe pagar Amber Heard?

El actor ha ganado la demanda por difamación que le interpuso su ex mujer

Amber Heard no tendría los 10 millones de dólares que tiene que pagar a Johnny Depp

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de dólares que le debe pagar Amber Heard

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de dólares que le debe pagar Amber Heard / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Johnny Depp está pletórico después de haber ganado el juicio por difamación que tenía abierto con su ex mujer, Amber Heard. Ella le tendrá que pagar más de 10 millones de dólares por haber mentido sobre asuntos tan graves como los abusos y el acoso, pero hoy conocemos que el actor podría perdonarle esta deuda y dar por cerrada la carpeta de una vez por todas.

Camille Vasquez y Benjamin Chew, abogados de Johnny Depp, han hablado con el programa Today y han explicado que "el veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado. Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años”.

Lo sorprendente es que el intérprete podría olvidar la sanción económica que la Justicia interpuso a su ex mujer: "cómo testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él. Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho". Es probable que tras ser consciente de que Amber Heard no tiene los 10 millones de dólares que le debe pagar, haya decidido perdonarle la deuda, porque lo más importante para él era tener de nuevo la oportunidad de trabajar.