Johnny Depp, devastado por el fallecimiento de uno de sus mejores amigos

Depp salió de gira con el guitarrista ya que eran increíblemente cercanos

Ha estado en su lecho de muerte para acompañarle

Johnny Depp.

Johnny Depp.

E. García

La muerte de Jeff Beck por meningitis bacteriana ha sacudido al mundo de la música y a los amantes de la misma. La estrella de rock ha fallecido a los 78 años de una forma totalmente inesperada.

Johnny Depp, que es un auténtico apasionado de la música y comparte grandes amistades dentro del círculo de artistas de rock ha estado presente durante la muerte del legendario guitarrista. Tal es así que ha estado en el lecho de muerte de Beck y actualmente se encuentra "totalmente devastado" según aseguran en el medio Hollywood Life. En buena medida porque ambos tenían una entrañable amistad, de hecho Depp se había colgado la guitarra al hombro en más de una ocasión para acompañar a su amigo en el escenario.

"Ellos tuvieron una amistad muy sólida, eran extremadamente cercanos, y estuvieron más cercanos incluso el pasado verano cuando hicieron un tour juntos" explicaba una fuente cercana al actor.

Jeff Beck fue uno de los más importantes guitarristas de la historia del Rock & Roll y todos sus géneros derivados. De esta manera, se desempeñó con gran fortuna en The Yardbirds para después continuar con su carrera en solitario. De esta manera, ha sido una gran influencia para todos los músicos y una de las personas más influyentes por su cariz experimental.