Jason Momoa adopta un cerdito después de conocerlo en su última película

El actor de Aquaman se enamoró a primera vista de un pequeño cerdito

Ya baraja algunos nombres hilarantes

Jason Momoa.

Jason Momoa.

E. García

Jason Momoa ha adoptado a un pequeño compañero para compartir su vida. La estrella de Aquaman y que anteriormente interpretara a Conan y al Kal Drogo en "Juego de tronos" ha adoptado un pequeño cerdito que ha conocido durante el set de rodaje de su nueva película para Netflix titulada como "Slumberland".

Así, un convencido defensor de los derechos de los animales como es Momoa ha decidido llevarse a su cerdito a casa y le ha contado a sus fans cuáles son los planes para bautizarlo: Lau Lau o Manapua. El nombre resulta gracioso ya que son platos hawaianos que contienen cerdo.

"Por eso no puedo trabajar con animales. Quiero traerlos a casa. Salvajes y asilvestrados como sus papás", explicaba la estrella en Instagram. De hecho, también decía que tenía pensado pintarle las uñas de rosa y ponerle un sombrero de copa, a lo que su mujer se rió fuera de cámara y explicó que estaba siendo un exagerado.

De hecho, la pasión por los animales le ha llevado a adoptar burros, pitones y otro tipo de animales totalmente diversos entre sí, ya que si encuentra algún animal abandonado o en mal estado necesita rápidamente llevárselo a su casa para darle una mejor vida.