Las inversiones de Úrsula Corberó en Barcelona en medio del éxito de El cuerpo en llamas

La actriz ha sabido elegir muy bien los proyectos en los que trabajar

Úrsula Corberó, en 'El cuerpo en llamas'.

Úrsula Corberó, en 'El cuerpo en llamas'.

SPORT.es

SPORT.es

Úrsula Corberó lo está petando en Netflix gracias a El cuerpo en llamas, miniserie de 8 capítulos que se encarga de relatar con todo lujo de detalles el famoso Crimen de la Guàrdia Urbana de Barcelona, que se saldó con el asesinato de Pedro García a manos de Rosa Peral, su mujer, y Albert López, su amante. Una producción que ha funcionado muy bien, en parte, por su actriz protagonista; actriz que ha aprovechado la ocasión para realizar tres inversiones inmobiliarias en Barcelona importantísimas para construir su patrimonio.

Tal y cómo ha confirmado Vanitatis, la catalana ha aprendido a invertir, centrándose sobre todo en el mercado inmobiliario y contando con 3 propiedades. Comenzó a trabajar así su pequeña 'fortuna' en 2020, en pleno boom de La casa de papel, adquiriendo una parela de mil metros cuadrados en Aravaca, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. Allí ha comenzado recientemente la construcción de una vivienda que podría ser su residencia habitual, o para vender a posteriori a cambio de más de 1 millón de euros.

Sin embargo, las inversiones más importantes para ella han sido en Barcelona: en 2022 compró un inmueble en pleno centro de la ciudad, en parte gracias al sueldo que obtuvo en Snake Eyes, el spin-off de G.I. Joe del que es antagonista. Y a esta segunda propiedad se le suma una tercera en Madrid, un piso en el centro totalmente reformado.