Íñigo Onieva ha tomado esta decisión sobre Tamara Falcó

El empresario buscaba la reconciliación pero la situación podría haber cambiado

Tamara Falcó podría estar viéndose con un amigo de Íñigo, Hugo Arévalo

Iñigo Onieva, acusado de ser infiel a Tamara Falcó en más ocasiones

Iñigo Onieva, acusado de ser infiel a Tamara Falcó en más ocasiones / Google

E. García

Después de que saltara a la luz pública la exclusiva de la nueva ilusión de Tamara Falcó, la mirada social se ha puesto de nuevo en Íñigo Onieva.

Parece ser que el empresario no se ha tomado de la mejor manera que su ex-pareja esté viéndose con el que fuera uno de sus amigos. Al parecer, Íñigo habría reprochado de manera muy contundente la actitud de Arévalo a través de un grupo de Whatsapp en el que habría dedicado duras palabras a su ex-amigo, llamándole "sucia rata" y recordándole las ganas que tendría de "ir a su casa a aplastarle". "El Programa de Ana Rosa" ha sido testigo directo de todo lo sucedido.

Según comentaban en este programa, la actitud de Íñigo siempre había sido proclive a una posible reconciliación, pero la traición de su amigo habría hecho que el empresario de la noche hubiera decidido dejar de intentarlo.

Algunos periodistas comentaban que quizá este fuera un buen momento para pasar página y empezar a relacionarse con otra gente. En todo caso, parece ser que la relación entre ambos amigos, Íñigo Onieva y Hugo Arévalo es del todo irreconciliable.