Iñigo Onieva consigue un nuevo trabajo en Madrid días antes de casarse con Tamara Falcó

Es desde ahora socio no mayoritario del Café Gijón de Madrid

Tamara Falcó y su novio, el empresario Íñigo Onieva.

Tamara Falcó y su novio, el empresario Íñigo Onieva.

SPORT.es

SPORT.es

El próximo 8 de julio de 2023, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el 'sí, quiero' en la finca El Rincón en una boda de la que se conocen casi todos los detalles: decenas de invitados famosos, un banquete por todo lo alto y felicidad plena. Sin embargo, el joven puede darse por afortunado días antes de este enlace: ha conseguido un nuevo trabajo que puede catapultar su carrera como empresario.

Íñigo Onieva tiene entre manos un nuevo proyecto relacionado con el Café Gijón, local emblemático de Madrid. A pesar de que no empezará a trabajar en él hasta mucho después de la boda con Tamara Falcó, Beatriz Cortázar, colaboradora de Es la mañana de Federico de esRadio, ha ofrecido los primeros detalles:

"Ya tiene trabajo y es por cuenta ajena. Ha sido contratado como socio no mayoritario de un sitio emblemático e histórico como es el Café Gijón de Madrid. Se encargará de la nueva temporada para el año 2024. Un grupo de inversores ha cogido el local histórico, maravilloso, un clásico de tertulias en la calle Recoletos, y lo han rescatado de la quiebra. Su objetivo es ponerlo de moda".

Una curiosidad de este empleo es que Tamara Falcó trabaja muy cerca del Café Gijón. Es más, los paparazzi han tomado fotografías de la pareja desayunando en el mítico local madrileño.