Iker Casillas y Sara Carbonero podrían estar viviendo en casas separadas

Podrían estar durmiendo en casas distintas

Que la pareja está viviendo una crisis es algo que lleva rondando un tiempo

Se cumplen ocho años del beso de Casillas a Sara Carbonero en plena entrevista

El beso que ya suena a pasado... / sport.es

SPORT.es

El coronavirus no ha ayudado en absoluto a que las relaciones sentimentales lleguen a buen puerto. Al contrario, la crisis de la COVID-19 también nos ha alejado de nuestros seres queridos. Esto es lo que podría estar pasándoles a Iker Casillas y Sara Carbonero, los cuales no han pasado por su mejor momento debido a varios problemas que han atravesado y que han hecho tambalear una relación que todo el mundo ha visto siempre como ejemplar.

Ahora, a través del programa "Ya es mediodía Fresh" han saltado las alarmas de que Sara Carbonero estaría arreglando su casa de La Finca, mientras que Iker Casillas seguiría viviendo en su casa de Pintor Rosales. Algo que realmente no significa que lo hayan dejado, sino que es posible que Sara Carbonero se haya desplazado a La Finca para preparar la casa para el resto de la familia. Algo que no se sabe a ciencia cierta.

Ni Iker Casillas ni Sara Carbonero han hecho ninguna declaración al respecto. Ambos son bastante reservados para su vida privada, algo que generalmente siempre se ha aplaudido de su relación.