Iker Casillas escribe este piropo a Sara Carbonero y las redes se imaginan la reconciliación

El ex futbolista manda un piropo a su ex mujer que ha enloquecido a todos

Eso sí, no parece que haya reconciliación alguna; solo mantienen una buena relación

El beso que ya suena ha pasado entre Casillas y Sara Carbonero

El beso que ya suena a pasado... / sport.es

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Iker Casillas y Sara Carbonero ya hacen vidas por separado, pero lo cierto es que lejos de terminar mal, este matrimonio ha decidido separarse manteniendo una buena relación por el bien de la familia que formaron juntos. Por ello no nos debería extrañar que el ex futbolista le haya mandado un piropo a través de Instagram a la periodista, aunque muchos usuarios de esta red social hayan pensado que esto no era más que un paso para la reconciliación.

El deportista natural de Móstoles sufrió hace 23 meses un infarto de miocardio, y coincidiendo con esta jornada en la que recuerda todavía muy cercano ese momento tan complicado de su vida, ha decidido responder a Sara Carbonero mediante un comentario en una publicación de Instagram con un piropo que ha dado la vuelta al mundo. Es escueto, pero muy simbólico: "bonita".

No, no parece que sea una reconciliación inminente lo que está a punto de llegar; solo es algo natural dado que ambos llegaron al acuerdo de mantener una relación cordial, casi de amistad, para que los dos hijos de Iker y Sara no sufriesen demasiado las consecuencias de la separación. Además, parece que el divorcio ha sido de mutuo acuerdo, por lo que no debería de haber ningún problema entre ambos más allá de que el amor, al menos el que se tenían hasta ahora, ha finalizado.