Ibai Llanos y su viaje a Corea del Sur: una experiencia al límite

Ibai Llanos y su viaje a Corea del Sur: una experiencia al límite

Ibai Llanos y su viaje a Corea del Sur: una experiencia al límite / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ibai Llanos nos sorprendió esta semana con un anuncio inesperado: padece ceguera del 70% en uno de sus dos ojos por culpa de un efecto secundario de un herpes. Pero lejos de terminar aquí, el streamer ha decidido contar otra anécdota de su vida, en este caso relacionada con un viaje que hizo en 2018 a Corea del Sur y que se convirtió en una experiencia al límite.

Todo comenzó cuando explicó que quiere ir a Japón en algún momento, pero no de vacaciones, sino a crear contenido: "haría streaming todos los días". Él relaciona descanso con otro tipo de destinos turísticos, como las Maldivas, Honolulu o Punta Cana: "o mi casa, por ejemplo. Pero a Japón iría a crear contenido, a hacer directos...".

Sobre su viaje a Corea del Sur, Ibai Llanos dijo que se sorprendió por la cultura: "yo cada día flipaba más. Iba por la calle y veía carteles de BTS. Edificios muy altos, una vez se estamparon dos Ferraris, un hombre disfrazado de Doraemon...". También le llamó la atención poder comprar ropa a las 4 de la mañana en un centro comercial: "todo está abierto las 24 horas".

Ahora bien, un día, en una sala de karaoke, comenzó a llamar a otros usuarios para que fuesen a la suya: "pensaba que uno estaba muerto", porque uno de los hombres estaba en el suelo sin moverse y no respondía. Menos mal que solo estaba dormido.