Un hombre se despierta mientras un ladrón le chupaba los pies

Quentin Tarantino en Abierto Hasta el Amanecer

Quentin Tarantino en Abierto Hasta el Amanecer / Google

No, el titular no hace referencia al guion de "Erase una vez en América 2", sino que estamos hablando de una historia de verdad ocurrida en Bradenton, en el estado de Florida.

Mientras la víctima se encontraba en el séptimo sueño, un ladrón irrumpió en su casa. Sin embargo, el amigo de lo ajeno encontró algo apetitoso a lo que no pudo resistirse: los pies de la víctima. Así, tras despertarse sobresaltado de su siesta, el joven habitante de la casa se encontró con un ladrón chupándole los dedos de los pies.

El sospechoso solo pudo decir "estaba allí para chuparle los dedos" según el sheriff del Condado de Manatee. Podría parecer un chiste, pero es totalmente real. Como es de esperar, la víctima no se lo tomó especialmente bien y empezó a increparle, mientras que el ladrón intentó tocarle los genitales y le amenazó con un arma, algo que pudo ser mentira.

Para determinar quien ha sido el ladrón, las autoridades pertinentes han tomado muestras de ADN de los pies de la víctima que vivió posiblemente una de las situaciones más surrealistas de toda su vida.