La historia de Mery Perelló y Rafa Nadal: 17 años de amor y sumando

Van a ser padres tras una larga relación

La pareja contrajo matrimonio en 2019

Nadal y Xisca, toda una vida juntos

Nadal y Xisca, toda una vida juntos

El tenista Rafa Nadal espera su primer hijo con su mujer, Mery Perelló. Una de las parejas más icónicas relacionadas con el mundo del deporte continúa con su andadura por la vida en una relación de muchos años.

Ya desde 2005, cuando un joven Nadal conquistaba su primer Roland Garros, María Francisca Perelló, animaba desde la grada a su pareja. Amiga y compañera de colegio de Maribel, la única hermana de Rafa, fue formando poco a poco un vínculo más especial con él.

A nivel profesional 'Xisca' estudió Administración y Dirección de Empresas y, tras trabajar en Endesa y Mapfre, ejerce como directora de Estrategia y Relaciones Institucionales en la fundación Rafa Nadal.

Siempre han sido muy discretos y celosos de su intimidad, de hecho no es habitual verlos viajar juntos a la mayoría de torneos, salvo los más importantes. "Viajar juntos a todos lados no sería bueno ni para él ni para mí. Si lo siguiera a todas partes, creo que habría peligro de que nos dejáramos de llevar tan bien" explicó 'Mery' en una ocasión.

Residen en Manacor y suelen veranear por tierras baleares o en la isla mexicana de Cozumel. Como explica 'Diez Minutos': "Xisca está muy integrada en la familia de su novio. Suele compartir palco y torneo con Sebastián y Ana María, los padres de Rafa, y su hermana Maribel".