El hijo de Schwarzenegger quiere tener el cuerpo de su padre, y lo está logrando

El hijo de Schwarzenegger quiere tener el cuerpo de su padre, y lo está logrando

El hijo de Schwarzenegger quiere tener el cuerpo de su padre, y lo está logrando / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

El culturismo es una disciplina deportiva que desarrolla de forma muy intensa la musculatura del cuerpo, logrando resultados muy visibles y permitiendo a los deportistas competir de forma exhibicionista para ver quién tiene los músculos más grandes y perfectos. Arnold Schwarzenegger es una de las caras más visibles de esta variante de la musculación gracias a su visibilidad en Hollywood con papeles en películas como "Terminator" o "Depredador", y ahora le ha salido un gran competidor en su propia familia.

Su hijo, Joseph Baena, es un gran amante del culturismo como ha demostrado en numerosas ocasiones; lo que pocos sabíamos es que ya ha logrado tener un cuerpo idéntico al de Schwarzenegger, como él mismo se ha encargado de comparar a través de una publicación en Instagram. No es nada extraño que haya logrado este resultado ya que entrena con su mismísimo padre, por lo que tiene un gran profesor a su lado.

 Mientras que esta disciplina deportiva es denostada por unos pocos, gente como Baena y Schwarzenegger siguen entrenándose con fuerza demostrando este último que la edad no es un factor determinante si hay actitud.