Hiba Abouk ha aclarado su situación actual: "Hay que quitarle hierro al asunto"

La actriz ha concedido una entrevista a la revista 'Elle'

Es la primera entrevista que ha dado tras anunciar su divorcio con Achraf Hakimi

Hiba Abouk toma una dura decisión tras la imputación por supuesta violación de Achraf

Hiba Abouk toma una dura decisión tras la imputación por supuesta violación de Achraf / SPORT.es

Hiba Abouk ha concedido una entrevista a la revista 'Elle' en la que ha explicado cómo está llevando su separación con Achraf Hakimi. El futbolista fue imputado a finales de febrero por una presunta violación realizada a una joven de 24 años. A principios de marzo, la actriz decidió divorciarse del jugador.

Las primeras palabras de Hiba han sido positivas, ya que ha afirmado que está bien. Aun así, ha querido aclarar que no está así todos los días: "Hay días en los que es así, y otros en los que tienes que saber encajar los golpes y tomar decisiones, a veces complicadas, habituarte a nuevas situaciones... Y eso te puede descuadrar un poco". 

La actriz ha pedido no pronunciarse sobre el proceso de separación, y ha resaltado la importancia de sus hijos: "Para mí lo más importante es la salud de mis hijos y todo lo demás, en realidad, pasa a un segundo plano". Hiba ha asegurado que no se acaba el mundo tras una separación: "Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo: hay que quitarle hierro al asunto". 

También ha añadido que está tranquila de haber actuado de la forma en que lo ha hecho: "Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer". Además, ha asegurado que reflexiona y no se precipita en tomar decisiones y que "las cosas hay que hacerlas desde la calma y desde el amor".

Hiba Abouk ha confesado que está pasando un duelo "y que se sufre mucho". Ha explicado que tiene ayuda psicológica desde hace años, y ha dado mucha importancia a la salud mental: "Igual que voy al gimnasio, voy al psicólogo una vez por semana".

Además, ha declarado que sus hijos le recuerdan el amor que hubo antes: "Te casas por amor y te divorcias por desamor. La gente evoluciona, cambia, crece y toma un camino unas veces y también puede que haya un punto en el que te dejas de encontrar. Y cuando eso sucede no hay nada que forzar».

Hiba ha confesado que su prioridad no es su profesión, sino, sus hijos: "Mi felicidad pasa antes por estar con ellos y verlos crecer en vez de irme a rodar seis meses fuera. Y no pasa nada». Aun así, la actriz ha asegurado que siente que le queda mucho por vivir: "Estoy convencida de que lo mejor siempre está por llegar".