Las heridas de Bad Bunny tras imponerse a Damian Priest en una pelea callejera

El cantante ganó a Damian Priest en el WWE Backlash

Bad Bunny consigue su primera victoria individual en la WWE

El cantante Bad Bunny se pasa al WWE

El cantante Bad Bunny se pasa al WWE / @MigUceda

SPORT.es

SPORT.es

Seguro que ya te has enterado, pero Bad Bunny ha debutado en la WWE. El cantante puertorriqueño prueba suerte en esta dura competición, en la que ya ha obtenido su primera victoria. Tal y cómo se pudo ver a través de fuentes oficiales, Bad Bunny se impuso a Damian Priest en un espectacular (y difícil de seguir) combate callejero del WWE Backlash disputado en la tierra natal del artista.

La primera victoria de Bad Bunny en la WWE

¿Cómo fue la ya mítica entrada de Bad Bunny? Acompañado de su tema 'Chambea' y de un carrito de supermercado repleto de palos de kendo, cubos de basura y hasta una cadena de bicicleta, el artista gritó: "yo soy boricua pa' que tú lo sepas". Evidentemente, tenía muchas ganas de demostrar que se ha ganado a pulso su hueco en la competición.

Y así fue: Bad Bunny firmó su primer triunfo en solitario en la WWE frente a Damian Priest, todo gracias al 'Bunny Destroyer', ese movimiento que ya se ha viralizado en redes sociales y que muchos intentan imitar sin éxito.

Pero lo más sorprendente llegó horas más tarde. El puertorriqueño quiso enseñar en sus redes sociales las terribles y dolorosas heridas de guerra recibidas en este tenso combate. Una espalda repleta de golpes y moratones que tardarán en curar a tenor de lo visto a simple vista.