Hannibal Mejbri, del Manchester United, posa con una pistola junto a sus amigos

El joven ya ha eliminado la publicación de su Instagram

Se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano, que se terminan pronto: el 27 de junio

Hannibal Mejbri, del Manchester United, posa con una pistola junto a sus amigos

Hannibal Mejbri, del Manchester United, posa con una pistola junto a sus amigos / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El futbolista del Manchester United, Hannibal Mejbri, de tan solo 19 años, ha protagonizado una polémica en la prensa sensacionalista británica al compartir una fotografía en la que aparece posando con una pistola en un campo de tiro. Y no estaba solo, porque le acompañaban varios amigos, que se encontrarían junto a él disfrutando de las vacaciones de verano, las cuales terminan este lunes 27 de junio.

Como es obvio, Mejbri ha terminado borrando esta imagen de su Instagram para no cabrear aún más a los 890.000 seguidores que tiene. Pero claro, el daño ya estaba hecho: no es ético ni moral presumir de estar utilizando pistolas de fuego, y menos con la oleada de violencia que asalta países como Estados Unidos durante los últimos meses.

La fotografía que no borró es aquella en la que sostenía un erizo de mar en la mano, y es que a demás de ir a campos de tiro junto a sus amigos, Hannibal Mejbri también disfruta de la inmensidad del mar como suelen hacer los futbolistas en sus vacaciones de verano.

Este internacional tunecino se unió al Manchester United cuando tenía tan solo 16 años allá por 2019, procedente del AS Monaco, después de que su actual equipo pagase unas 4,2 millones de libras para vencer a la competencia. Y no debutó hasta la temporada 2020/21 en un partido contra los Wolves.