Hailey Bieber se vuelca con Justin Bieber en su vuelta a los escenarios

La modelo ha celebrado la recuperación de su marido

La parálisis que sufrió el cantante le hizo posponer algunos conciertos

E. García

Hace algunas semanas saltaban las alarmas en torno al estado de salud de Justin Bieber, pues publicó en Instagram unos videos en los que visibilizaba el síndrome Ramsay Hunt. En estas "stories" de Instagram se podía observar como el rostro del artista sufría una severa parálisis en un lado.

El matrimonio no lleva una buena racha en cuanto a salud, pues en marzo Hailey Bieber sufrió un ictus cuya explicación parece encontrarse en el uso de píldoras anticonceptivas.

Parece ser que la tormenta va dejando paso a la calma y la modelo ha querido apoyar y animar a su marido cuando el 31 de julio volvía a cantar en directo. La "story" con la cual demostraba su amor hacia el cantante rezaba así: "Una cosa tengo clara, nada te va a bajar de los escenarios".

El concierto con el que Bieber ha vuelto a acoger a su público ha tenido lugar en el "Lucca Summer Festival" y ha sido todo un éxito. En él, el cantante ha querido mandar un mensaje a todos sus fans, prometiendo dar un gran espectáculo en su gira "Justice Tour" y proclamando su convicción moral de conseguir la igualdad y la justicia para todos.